MINIFALDAS JUVENILES - DISEÑO DE FALDAS CORTAS

La minifalda es una prenda más de verano que de invierno, pero debes de tener en claro que no por ello tienes que renunciar a usarla todo el año, basta con llevar medias y/o botas para cubrirte del frio o simplemente opta por usar las faldas por debajo de las rodillas. Ahora no tienes excusas para no estar a la moda y lucir un "estilo juvenil" fashion

También estos diseños o modelos de faldas cortas te ayudarán a saber cual de ellos va contigo. Todas las faldas cortas o mini faldas pueden ser usadas, solo interesa cómo usar y de qué forma.




Imágenes: Roxy.com, Webdelamoda.com, Teens.com.

21 comentarios:

  1. tengo una falda vaquera muy parecida a la d ela 1º foto y no s ecn q ponerlo
    consejos!
    gracias :D

    ResponderBorrar
  2. las faldas vaQueras suelen usarse con botas..puedz hacer lo miismO!..perO si nOt convence muchO usar botas usalas con pantys y unos zapatos taco sueco..

    comparte conmigO tu decision!!!

    muchas graciias x visitar y comntar ste espaciiO..

    saludOs :)

    ResponderBorrar
  3. hola ando buscando una falda como la 1era pero nose de q estilo es o como buscarla.. =S podrias darme tu consejo =D

    Gracias ... =)

    ResponderBorrar
  4. me gusta la 5 y la 6 donde puede conseguirlas porfavor

    ResponderBorrar
  5. mmmmm olap a mi me gustaria usar una falda asi como la ultima pero con q tipo de ropa se me veria mejor?
    me llamo brenda

    ResponderBorrar
  6. necesito ayuda, nose q ponerme para ir a una fiesta, pensaba en un bividi con falda y tacos pero el problema es nose q conbinacion, ayuda porfa!

    ResponderBorrar
  7. me gusta la 5 & 6 dOnde Las cOnsiigo...?

    ResponderBorrar
  8. Por aqquii tambien se compra ?

    ResponderBorrar
  9. tiene una tienda en concepcion me encantaron las faldas

    ResponderBorrar
  10. me gusta la tres donde puedo conseguirla

    ResponderBorrar
  11. nado buscando una mini coma la 3/ra. pero no se que modelo o como buscarla me podrian ayuadr y como combinarla me llamo lili ayuda plis

    ResponderBorrar
  12. estan buenas las minifaldas y eso que soy hombre siempre las uso

    ResponderBorrar
  13. Me encanta la minifalda que lleva la chica de la izquierda en la primera foto, ando buscando un faldita asi y no la encuentro, me pueden decir donde la han comprado y de q temporada es??? muchas gracias, me encanta vuestro blog!!!

    ResponderBorrar
  14. hola me gustaria conseguirme una como la numero 4 pero nc a dnd la puedo conseguir
    mi talla es 13 pero o si no s

    ResponderBorrar
  15. la 5 y la 6 Me encantaron me las puedes vender?

    ResponderBorrar
  16. tengo una falda como la numero 5 pero no se con que camisa colocarmela. ni la moda ni el color... mi falda es negra .. quien me dice urgente por favor... gracias

    ResponderBorrar
  17. me parec e bacan
    xevere pero kiesiera acer esos mpodelos y no c pueden ver pz

    ResponderBorrar
  18. estan muy lindas las faldas!!!
    guau son geniales ...!!!!!!!!!!!.

    ResponderBorrar
  19. guau..........las faldas son muy lindas, en espesial las de color negro.

    ResponderBorrar
  20. Necesito un modelo de mini faldas en dorado bien sexy me pueden ayudar please

    ResponderBorrar

No dejes de darnos tu opinión y compartir más sobre Estilo Juvenil y Moda Actual:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...